Talent Investment

Promueve la práctica de Responsabilidad Social mplementando iniciativas y acciones que responden a la nueva realidad del país que marquen una diferencia positiva para las próximas generaciones en temas de bienestar integral.

Talent Investment

Responsabilidad Social

Si deseas apoyar a la Casa Hogar “María de Jesús Rodríguez”,
comunícate con nosotros al siguiente número: +52-1-55-1081-1412.
Atención con Alma Aguilar.

Empresa Socialmente Responsable

EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE

Promueve la práctica de responsabilidad social, implementando iniciativas y acciones que responden a la nueva realidad del país que marquen una diferencia positiva para las próximas generaciones en temas de bienestar integral fomentando la sustentabilidad de las comunidades y el empoderamiento de las mujeres.

Empresa Socialmente Responsable

Estamos comprometidos

Con los mexicanos y con sus comunidades más vulnerables. Por lo tanto, nos hemos sumado a través de la acción al bienestar de la casa hogar “María de Jesús Rodríguez”, fundación dedicada a apoyar a niñas de escasos recursos, que han sido maltratadas y discriminadas y que carecen de las condiciones familiares indispensables para su desarrollo.

Empresa Socialmente Responsable

Casa Hogar “María de Jesús Rodríguez”

La fundación ofrece un espacio donde puedan crecer y desarrollarse sanamente con la satisfacción de las necesidades básicas de alimento, alojamiento, vestido, salud, educación y orientación social. Una educación con valores les ayudará en un futuro a tener un mejor desarrollo integral, con una visión humana de la vida.

Empresa Socialmente Responsable  
Empresa Socialmente Responsable