Taller virtual o presencial

Innovación, Administración y toma de Decisión en Proyectos

La administración de proyectos implica una gran importancia, por lo que es usada en una diversidad de campos; desde proyectos internos, en empresas de servicio, en desarrollo de sistemas, etc. Sirve para aprovechar de mejor manera los recursos críticos cuando están limitados en cantidad y/o tiempo de disponibilidad. También ayuda a realizar acciones concisas y efectivas para obtener el máximo beneficio.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual o presencial

Innovación, Administración y toma de Decisión en Proyectos

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y otros puestos que tengan la responsabilidad de Proyectos, Planes, Estrategia y quieran obtener mejores resultados de su equipo de trabajo.

Objetivo:

Sensibilizar a los participantes sobre la importancia de una correcta administración de proyectos para el logro de resultados exitosos, a través de herramientas que pondrá en práctica, aplicando competencias necesarias para liderar un proyecto y analizar situaciones para la toma correcta de decisiones.

Duración:

12 horas.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría