Taller virtual o presencial

NOM-035-STPS Implementación y Cumplimiento

Desde el 23 de octubre 2019 entró en vigor la NOM-035, misma que obliga a las empresas a prevenir y atender los factores de riesgo psicosocial, como el estrés, el insomnio y el burnout. Aprenda a analizar los métodos de medición y evaluación contemplados en las guías de referencia de la NOM-035 para saber el estado real de la compañía y obtenga herramientas clave para cumplir con lo dictaminado por la ley, en caso de ser necesario.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual o presencial

NOM-035-STPS Implementación y Cumplimiento

Dirigido a:

Gerentes y directores, área de recursos humanos, encargados de personal, auditores de área, jefes de departamentos, comisiones de seguridad e higiene, administradores y personas interesadas en general en la materia.

Objetivo:

Los participantes conocerán las consideraciones necesarias para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo de acuerdo a la Nom-035. Reconocerán los hábitos de trabajo que incrementan el estrés, con la finalidad de planear cambios, mejorar rutinas y hábitos laborales más productivos, estableciendo metas e identificando prioridades a través de planes de acción efectivos para elevar la productividad de manera visible y medible y que el reconocimiento moral de cada individuo ayuda a lograr la retención del personal.

Duración:

16 horas.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría