Taller virtual o presencial

Liderazgo Virtual, Supervisión Exitosa de Sucursales y Personal a Distancia.

La globalización y la tecnología están cambiando la dinámica de trabajo. En México el trabajo remoto o virtual ya es una realidad. Más de un tercio de las empresas mexicanas lo están experimentando y 41% de los mexicanos están considerando dejar su empleo para poder laborar de forma remota, por lo que estar preparados para dirigir este tipo de colaboradores es una necesidad actual.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual o presencial

Liderazgo Virtual, Supervisión Exitosa de Sucursales y Personal a Distancia.

Dirigido a:

Dueños de negocios, Directores de área, Gerentes de área, Staff en general y Emprendedores con o sin experiencia.

Objetivo:

Los participantes aprenderán a liderar alinear, motivar, dar reconocimiento y obtener resultados trabajando con equipos remotos identificando cuáles recursos son los que le sirven a su organización para afrontar las nuevas formas de relación virtual. Comprenderá que el trabajo remoto es una cuestión cultural y sabrá cómo lograr ese cambio de paradigma resolviendo conflictos internos, manteniendo el compromiso de los integrantes al máximo desarrollando habilidades remotamente y obtener resultados sin tener que estar presente.

Duración:

12 hrs: 6 horas online por dos días, horario sugerido 10am-1 y 3 a 6pm.
8 hrs: 4 horas por dos días, horario sugerido de 10 a 2pm por dos días.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría