Taller virtual

Inteligencia Emocional y Manejo de Conflictos.

Actualmente las empresas deben adaptarse rápidamente a los entornos cambiantes de los negocios. Para ello en ocasiones, cambian sus políticas, reestructuran, llegan nuevos gerentes con nuevas disposiciones, nuevos sistemas, etc. Ante tales cambios es muy probable que los empleados no se sientan comprometidos a adoptar el cambio, pueden verlo como una imposición de sus superiores, e incluso la resistencia y el quedarse en su zona de confort puede ser un problema. En este taller los participantes se abrirán al cambio, encontrarán motivos personales para colaborar e incluso comprometerse.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual

Inteligencia Emocional y Manejo de Conflictos.

Dirigido a:

Dueños de negocios, Directores de área, Gerentes de área, Staff en general y Emprendedores con o sin experiencia.

Objetivo:

El participante entenderá como adaptarse exitosamente a los cambios y alinearse hacia el desarrollo organizacional. Aprenderá herramientas exitosas y prácticas para elevar su desempeño, efectividad, y proactividad para tomar decisiones a favor de las nuevas metas de la empresa y también en el campo personal.

Duración:

6 horas.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría