Taller virtual o presencial

Comunicación Asertiva

La importancia de la comunicación asertiva para liderar equipos es indispensable, los 4 aspectos de comunicación son: escuchar, participar, hablar y facilitar. Aprender a escuchar es un propósito y un arte que genera compromiso profesional dentro de la organización.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual o presencial

Comunicación Asertiva

Dirigido a:

Gerentes, supervisores, jefes de departamento, funcionarios públicos, líderes de proyecto, profesionales que tengan personal a su cargo o aspiren a tenerlo.

Objetivo:

Los participantes podrán manejar conversaciones y situaciones difíciles de manera segura y diplomática, hablar honestamente y con tacto, dar y recibir retroalimentación constructiva, utilizar habilidades de mediación para ayudar a otros a encontrar una base en común cuando sostengan puntos de vista opuestos. Este taller también se enfoca en la relación entre confianza, credibilidad y respeto, aportando principios para restaurarla en caso de haberla perdido.

Duración:

6 horas.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría