Taller virtual o presencial

Las 10 Habilidades Claves para Supervisores y Gerentes

En esta capacitación adquirirá entrenamiento sobre cómo realizar las múltiples responsabilidades a su cargo y el cumplimiento puntual de los objetivos del equipo. Con herramientas y conocimientos adquiridos el personal que pudiera ser ascendido como nuevo supervisor podrá convertirse en un líder capaz de ofrecer respuestas y soluciones precisas a las interminables demandas cotidianas que el trabajo exige.

CONTENIDOS COTIZAR

Taller virtual o presencial

Las 10 Habilidades Claves para Supervisores y Gerentes

Dirigido a:

Gerentes, supervisores, jefes de departamento, funcionarios públicos, líderes de proyecto, profesionales que tengan personal a su cargo o aspiren a tenerlo.

Objetivo:

Los participantes de este taller descubrirán los secretos para obtener resultados de su gente a cargo, delegar con éxito, comunicar instrucciones de trabajo precisas, claras y directas que no dejarán lugar para malentendidos. Manejará satisfactoriamente conflictos de personalidad, problemas de rendimiento y desarrollo de personal.

Duración:

12 horas.

Temario:

Instructor con certificación en:

Informes

Si deseas mayor información sobre nuestro programa o como podemos adaptarlo a tus necesidades específicas solicita una asesoría