PROGRAMAS

  1. El nivel del usuario se identifica llevando a cabo un examen adaptativo. El examen se hace en linea a través de la plataforma EF.

  2. Dependiendo del nivel que obtenga el usuario podrá iniciar con su trayectoria. Los niveles que obtienes en esta evaluación diagnostica están homologados con el CEFR, es decir el Marco Común de Referencia para las Lenguas (Common European Framework of Reference), la referencia universal en idiomas para certificar un nivel.
Reproducir vídeo

Enfocado a tu profesión o rama de trabajo.

Enfocado a desarrollar habilidades en la lengua de interés para su uso en la vida diaria. (viajes, intercambios culturales, etc.).

Enfocado en ventas y negociaciones.

Enfocado en desarrollar habilidades de preparación para exámenes de certificación.

  1. Desde la perspectiva del cliente, muchas veces optan por la opción más económica y otras optan por la opción que les convence en un principio. Sin embargo, esto no les garantiza que lograrán aprender el idioma de manera más rápida y eficaz. La realidad es que los idiomas requieren tres factores importantes que son: la diferenciación, sensación de reto y gozo en el aprendizaje.

  2. La diferenciación es en otras palabras conocer el perfil de nuestro cliente: sus necesidades, estilo de aprendizaje, retos en su aprendizaje, etc. para así poder impartir clases en formas en las que ellos se sientan cómodos, y puedan aprender eficazmente. Es de suma importancia pluralizar la enseñanza, es decir presentar el conocimiento de diversas maneras (mediante historias, diagramas, role-play, debates, etc) de esta forma abres las posibilidades para aquellos usuarios que aprenden de forma distinta a los demás.

  3. Reto en el aprendizaje, se refiere a presentar una situación real y en la que el usuario deba resolver un problema de manera asertiva. Muchos cursos de inglés se dedican a explicar términos gramaticales sin contexto o relevancia para el alumno, lo cual hace que estos conocimientos sean poco significativos. El reto, va a permitir a la persona poner a prueba sus habilidades en distintos contextos, por ejemplo: reservar un hotel via telefonica, realizar una presentación frente a un cliente, obtener información para registrarse en una plataforma, etc.

  4. Gozo en el aprendizaje, sugiere aprender en ambiente tranquilo y sin presión, donde el usuario se sienta cómodo y sobre todo motivado para aprender.